TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO y condiciones particulares

1 – Aceptación y conocimiento de los Usuarios. Los presentes Términos y Condiciones (en adelante "TYC") regulan el uso y la navegación del sitio www.cursomemoriacelular.com.ar (en adelante, el "Sitio"), la relación del Usuario con los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR (en adelante CURSO MEMORIA CELULAR) y los contenidos e información que en él se ofrecen.
El acceso al Sitio atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los presentes TYC, que tienen carácter obligatorio y vinculante, constituyendo un contrato. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar y acceder al Sitio , servicios y a sus contenidos.

2. Validez de las cláusulas del Contrato. En caso de que una o más cláusulas de estos TYC se declarasen nulas por cualquier órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos TYC, las que mantendrán su plena vigencia y efecto.
El Usuario entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los TYC no implica conformidad con tal actitud.

3 – Inexistencia de relación comercial. La aceptación de los presentes TYC no podrá ser interpretada como un contrato específico de licencia, sociedad, mandato, agencia, locación de servicios ni de cualquier otro tipo entre el Usuario y los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR.
Del mismo modo, cualquier información o comentario que se encuentre en el Sitio no constituye de manera alguna una oferta, asesoramiento o solicitud de compra o venta de servicio o producto alguno.

4 – Gratuidad. El acceso al Sitio es totalmente gratuito. Los costos de conexión por el uso de servicios de telecomunicaciones y de proveedores de Internet deberán ser soportados por el Usuario dependiendo del proveedor que contrate. Sin embargo, se deja constancia que algunas secciones o contenidos del Sitio son exclusivas para usuarios registrados y/o que pueden requerir de un abono pago, lo cual será debidamente informado en el Sitio. Estas secciones o contenidos exclusivos pueden estar sujetas a TYC, bases, reglamentos, o instrucciones particulares que, según el caso, sustituyen, modifican y/o complementan los presentes TYC, y que también son de carácter obligatorio y vinculante.

5 – Modificación de los Términos y Condiciones. Estos TYC podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR.
La utilización que el Usuario haga con posterioridad a cualquier modificación constituye su aceptación expresa a la misma, por lo tanto el Usuario es responsable de leerlos atentamente cada vez que ingrese al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.

6 – Exclusión de responsabilidad. Los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR no tienen la obligación de comprobar ni garantizar la veracidad o exactitud de la información que se brinda, ni de garantizar que la información brindada en otros sitios que se encuentren eventualmente enlazados al presente sea correcta o exacta.
Por estos motivos, los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR no se responsabilizan por las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio, ni por los daños y perjuicios que puedan producirse al Usuario o terceros con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información brindada tanto en el Sitio de los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR como en los que se encuentren enlazados a través de links o hipervínculos.
Los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR no comparten necesariamente las opiniones que los Usuarios viertan en el Sitio, ni se hacen responsables de sus consecuencias o interpretaciones. Serán eliminadas las opiniones que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas o empresas por el contenido o por la forma, que contengan información, direcciones de e-mail, números de teléfono o direcciones web con intenciones comerciales, o que tengan una extensión excesiva.
En ningún caso CURSO MEMORIA CELULAR será responsable por los daños o perjuicios directos, indirectos, incluyendo –pero sin limitarse– al daño a la propiedad, pérdida de uso, pérdida comercial, pérdida económica, pérdida de datos o pérdida de utilidades, relacionados con el uso o acceso al Sitio o a su contenido, aún si CURSO MEMORIA CELULAR o sus empleados, representantes o compañías afiliadas hubieren sido advertidos de la posibilidad de dicho daño o pérdida.

7.- Capacidad Legal. Los servicios que provee CURSO MEMORIA CELULAR solo pueden ser utilizados por personas físicas con capacidad legal para contratar y por los representantes de personas jurídicas que se encuentren habilitados, conforme la legislación vigente en la materia, para contratar en su nombre.
No están disponibles los servicios del Sitio Web para personas que no posean capacidad legal para contratar, así como menores de edad o para cualquier Usuario del CURSO MEMORIA CELULAR que haya sido inhabilitado para operar en el Sitio Web.

8 – Registración. El Usuario puede navegar libremente por el Sitio, pero deberá estar registrado en la base de CURSO MEMORIA CELULAR para utilizar determinados espacios el mismo.
La registración del Usuario se realiza ingresando al Sitio, a la sección pertinente, y no tiene obligación de compra. A los efectos del registro será necesario completar el formulario en todos los campos obligatorios con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Los campos opcionales estarán marcados como tales y se completarán a criterio exclusivo del Usuario. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que el Usuario mantenga sus datos actualizados.
CURSO MEMORIA CELULAR no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por el Usuario. Asimismo, CURSO MEMORIA CELULAR se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente al Usuario en caso de incumplimiento de los presentes TYC, reglamentos de participación, usos éticos y acciones acordes a las buenas costumbres, como así también de rechazar las solicitudes de registro, para los casos en que aplique.
Así como CURSO MEMORIA CELULAR se compromete a tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de los datos, opiniones y calificaciones del Usuario, el Usuario también se compromete a tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad dicha información, en especial de su nombre de usuario y clave de acceso. Por tal motivo, el Usuario es responsable del uso que se haga de su clave y deberá tener presente que si otras personas llegasen a tener acceso a ella, éstas podrían suplantar su identidad y actuar en CURSO MEMORIA CELULAR en su nombre. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a CURSO MEMORIA CELULAR cualquier uso no autorizado de su cuenta, y a mantenerla indemne en el caso de que esto produzca algún daño a CURSO MEMORIA CELULAR o a terceros, siempre y cuando esos daños se hayan producido por su culpa.
CURSO MEMORIA CELULAR aceptará un máximo de 2 (dos) cambios de nombre de usuario por año.

9 – Medidas de seguridad. CURSO MEMORIA CELULAR implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el Sitio. Sin embargo, CURSO MEMORIA CELULAR no garantiza fehacientemente que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos (warms) o cualquier otra característica o elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora, sistema u ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, sacar virus y gusanos, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
CURSO MEMORIA CELULAR no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.

10. Obligaciones del Usuario. Sin que la siguiente lista pueda entenderse como limitativa o implique excluir otros actos, los Usuarios se obligan a: a) utilizar el Sitio Web en forma responsable, correcta y lícita, debiendo cumplir en todo momento lo establecido en el presente Contrato, en la ley así como las buenas costumbres comerciales, los principios morales y de buena fe; b) respetar todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que surgen de la titularidad del sitio y/o de terceros, quedando prohibido utilizar, copiar, enviar o reproducir archivos o información protegida sin autorización de su autor, de conformidad con lo dispuesto en las partes pertinentes de los presentes TYC; c) no suplantar la identidad de cualquier persona física o jurídica ni consignar datos o contenido falso, incorrecto, engañoso, falsificado, difamatorio o calumnioso al momento de registrarse o en cualquier otro momento en que le sea requerida cualquier tipo de información o dato; d) utilizar un lenguaje respetuoso, exento de injurias, obscenidades y/o agravios hacia los demás Usuarios y/o terceras personas o contrario a la moral y las buenas costumbres; e) utilizar archivos libres de virus, gusanos o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio Web o del sistema; f) abstenerse de violar los sistemas de autenticación y seguridad del Sitio Web y/o efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan el uso de los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web y/o infringir, o tratar de infringir la seguridad del Sitio Web o de los servicios, como ser, entre otros, acceder o tratar de acceder en un servidor, cuenta o dato a la que el Usuario no tenga acceso autorizado; tratar de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema, subsistema, red o dato; manipular, piratear, modificar, alterar o corromper datos; o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin contar con la autorización correspondiente; y g) abstenerse de recopilar información acerca de los usuarios sin su previo consentimiento, incluidas sus direcciones de correo electrónico, ni transmitir mensajes electrónicos no solicitados y/o publicidad comercial masiva.

11. Sanciones. Sin perjuicio de la responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la inobservancia del presente Contrato, y de las sanciones penales que correspondan, cualquier infracción a los TYC podrá conllevar que CURSO MEMORIA CELULAR suspenda, cancele o anule la cuenta del Usuario o su tienda.
En dicho caso, el Usuario infractor perderá automáticamente las tarifas o pagos que haya efectuado a CURSO MEMORIA CELULAR, sin derecho a devolución.
Los Usuarios podrán contactar a los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR para informar sobre cualquier infracción que hayan observado mediante los vínculos "Denunciar producto" o "Contacto" que aparecen en la mayoría de las páginas.
CURSO MEMORIA CELULAR colaborará activamente con las autoridades judiciales y/o administrativas encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan por incumplimientos legales y/o delitos.
El Usuario, a su vez, entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR ante un incumplimiento o violación de alguna disposición de los TYC no implica conformidad con tal actitud.

12 – Indemnidad. El Usuario acepta indemnizar y defender a los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR, socios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, que su mal uso del Sitio haya ocasionado, incluyendo pero sin limitarse, a violaciones de derechos de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros contenidos en sus envíos.

13. Privacidad de la información personal. La información personal de los Usuarios es de extrema importancia para CURSO MEMORIA CELULAR, y por ello se utilizan todos los medios técnicos idóneos y posibles así como todos los resguardos legales necesarios para asegurar la protección de los datos personales.
Al registrarse el usuario en el Sitio Web, CURSO MEMORIA CELULAR podrá solicitarle en el formulario respectivo ciertos datos personales, como ser, su nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, país, ciudad y país de residencia, dirección, código postal, teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico y ocupación, entre otros, sin los cuales se tornaría imposible poder interactuar, acceder a los contenidos exclusivos y sacarle el máximo provecho al Sitio y al CURSO MEMORIA CELULAR. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos, caso contrario, el Usuario será exclusivo responsable por cualquier daños y/o perjuicio que pudiera ocasionar a CURSO MEMORIA CELULAR o a terceros.
CURSO MEMORIA CELULAR utilizará la información para los siguientes fines: a) identificación y autenticación, b) mejora del servicio, c) fines estadísticos y d) reportes anónimos. Los datos personales no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base. Si se tratase de una comunicación de publicidad no consentida previamente por el Usuario, CURSO MEMORIA CELULAR advertirá en forma destacada que se trata de publicidad.
En caso de cesión o utilización para un fin diferente, CURSO MEMORIA CELULAR solicitará a los Usuarios su consentimiento libre, expreso e informado. CURSO MEMORIA CELULAR no solicitará el consentimiento para el tratamiento o transferencia de tus datos personales cuando medie la obligación de cumplir una orden estatal o ante una obligación legal. En caso de que los datos sean requeridos mediante la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, CURSO MEMORIA CELULAR se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante.
Se deja constancia que CURSO MEMORIA CELULAR ha contratado a la empresa Un Lugar Net S.A. para el alojamiento del Sitio y, en consecuencia, de las bases de datos personales que se generen.
Los datos recabados por el sitio serán incorporados a una base de datos de la cual CURSO MEMORIA CELULAR es responsable. Dicha información personal es totalmente confidencial y CURSO MEMORIA CELULAR tomará las medidas de seguridad para evitar su uso desautorizado de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
La Base de Datos de CURSO MEMORIA CELULAR se encuentra registrada en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Presidencia de la Nación (República Argentina) bajo el número de registro en trámite, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 3 de la Ley 25.326.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. www.jus.gob.ar.
El Usuario tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, se deja constancia que el titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Ley 25.326, art. 27, inc. 3). Esto se hace en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1558/2001, art. 27, párrafo 3, que establece que "en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información".
Para que el Usuario pueda hacer efectivo su derecho de acceso, rectificación, actualización, supresión y confidencialidad de datos personales, se deberá tener en consideración el siguiente procedimiento: 1. El responsable y tratador de la base de datos es CURSO MEMORIA CELULAR. La solicitud de obtención de información, rectificación, actualización o supresión de datos personales debe efectuarse por nota a la dirección de e-mail liliana.sampedro@gmail.com. 2. Una vez recepcionada dicha solicitud, CURSO MEMORIA CELULAR la contestará en lenguaje accesible y entendible, previa confirmación de identidad, dentro de los diez (10) días corridos para el caso de pedido de información mientras que para el pedido rectificación, actualización o supresión de datos, el responsable contará con cinco (5) días hábiles para contestar. 3. La información podrá ser denegada cuando de tal modo se pudieran obstaculizar actuaciones judiciales o administrativas en curso. 4. Para el supuesto que se requieran datos de personas ya fallecidas, el interesado deberá acreditar el vínculo mediante documento fehaciente que confirme el carácter de sucesor universal del difunto. 5. En ningún caso el informe podrá revelar datos pertenecientes a terceros. 6. CURSO MEMORIA CELULAR informará de la forma más concreta y claramente posible y contestará de acuerdo a la preferencia que expresamente haya manifestado el interesado en su solicitud.
CURSO MEMORIA CELULAR se ocupa por mantener todo el tiempo la seguridad de la información personal que brindan los Usuarios, implementando las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y tratando por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a los mismos. Para lo cual utiliza tecnologías apropiadas y diversos procedimientos internos. Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, CURSO MEMORIA CELULAR no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca. El Usuario deberá guardar absoluta confidencialidad respecto a la contraseña de su cuenta en el Sitio Web, siendo el único responsable del acceso por terceras personas y de todas las acciones que se realicen. CURSO MEMORIA CELULAR aconseja al Usuario consignar una contraseña alfanumérica con un alto grado de seguridad y que no tenga relación alguna con información sobre su persona a fin que no pueda ser deducida por terceros. Asimismo, CURSO MEMORIA CELULAR recomienda al USUARIO que la contraseña sea modificada periódicamente.

14 - Propiedad intelectual e industrial. El presente Sitio y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, dominios, las marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, logos, imágenes, íconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor, copyright, etc., están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa por escrito del titular de los derechos.
Todo el material mencionado en el párrafo anterior es directa o indirectamente de propiedad o titularidad de los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR en su calidad de titulares o licenciatarias autorizadas. Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado supone una violación a la ley y los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR se reservan el derecho de ejercer las acciones judiciales que por derecho correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los TYC.
El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos.
Si el Usuario considera que en el Sitio se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo de inmediato mediante correo electrónico a los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR, acompañando la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración. En caso que CURSO MEMORIA CELULAR compruebe dicha situación, la información en conflicto será sometida a análisis para su eventual remoción. El Usuario deberá utilizar los Servicios de forma responsable, correcta y dando fiel cumplimiento a la normativa vigente. El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del/ los Servicio/s y de los nicks utilizados por cada Usuario en el/os Servicio/s es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó.

15 – Avisos publicitarios y links. El Sitio eventualmente podrá contar con avisos publicitarios, enlaces y links de terceros. Cuando el Usuario acceda a los mismos e ingrese en otros sitios que no pertenezcan a los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR estará sujeto a los TYC de dichos sitios.
Los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR no ejercen ningún tipo de control sobre esos sitios ni sus contenidos, y por lo tanto, no asumen responsabilidad alguna ni garantizan la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.
La presencia de publicidades, enlaces o links en el Sitio tienen una finalidad meramente de información comercial y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los productos y/o servicios que en esos espacios se comuniquen.

16 – Interrupción del Sitio. Los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR se reservan el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. Tampoco se garantiza el acceso o posibilidad de uso permanente de CURSO MEMORIA CELULAR, ya que éste podría interrumpirse por mantenimiento o por cuestiones técnicas ajenas a los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR. Los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR no se responsabilizan por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tengan como causa fallas o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en CURSO MEMORIA CELULAR, ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.

17 – Jurisdicción y Ley Aplicable. Los presentes TYC se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes TYC, el Usuario se comunicará con los responsables de CURSO MEMORIA CELULAR de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.

Última modificación: 01 de Agosto de 2011.

Condiciones particulares.Curso a distancia de Facilitador Método Gonçalves. Barrido y reprogramación de la memoria celular.

1. Las presentes Condiciones Particulares son complementarias a los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO (TYC) y no excluye a ninguna de sus clausulas.

2. El Curso a distancia de "Facilitador Método Gonçalves: Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular" (en adelante "Curso a distancia") es dictado por los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR.

3. El Curso a distancia tendrá un número máximo de participantes, a establecer en cada uno de los cursos, a no ser que el programa indique lo contrario. Los participantes deberán tener al menos 18 años de edad.

4. Tendrá una duración de 10 (diez) clases mensuales y un examen final y se dictará mediante la modalidad online, a través de videoconferencias que se llevarán a cabo una vez por mes, en los días y horarios que previamente se hayan establecido entre los docentes y los participantes. Asimismo, los inscriptos en el Curso a distancia tendrán la posibilidad de efectuar consultas por correo electrónico, Skype o mediante videoconferencias que se pondrán a disposición para tal efecto.
Para poder acceder al enlace y así participar de las videoconferencias, los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR le brindarán al inscripto un usuario y clave personal e intransferible.

5. La información contenida en el Curso a distancia sólo tendrá objetivos de difusión para fines educativos y de orientación. Por esta razón es que bajo ningún concepto se deberá sustituir la opinión o consulta médica profesional ni podrá interpretarse que el Curso a distancia dicta u ofrece diagnósticos particulares, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.
Ante un problema o consulta de salud, los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR sugieren siempre contactar con su médico. Las terapias presentadas son entendidas como complementos y no como sustitución de la medicina tradicional.
Por esta razón es que los integrantes del CURSO MEMORIA CELULAR no se hacen responsables de las consecuencias derivadas del uso inapropiado o interpretaciones de la información dictada en el Curso a distancia.

6. Para inscribirse en el Curso a distancia, los interesados deberán completar el formulario de Pre-Inscripción que figura en la página web, seleccionar el medio y modalidad de pago y aceptar los TYC.
Realizada la pre-inscripción, el participante recibirá un aviso de confirmación desde su mail que deberá contestar, se le brindará la confirmación correspondiente donde se le indicará la fecha límite para realizar el pago del importe fijado.
De no recibir la totalidad del importe para la fecha límite, el participante perderá el derecho de participación en el Curso a distancia. Los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR en este caso, se reservan el derecho de reclamar el pago completo.
Las tarifas reflejadas en el contrato están basadas en la lista de precios que aparece en el sitio web.
El participante deberá hacerse cargo de todos los gastos bancarios y otros costos derivados del pago del importe del curso.
En el caso de que un participante desee modificar su reserva (fechas de cursos, por ejemplo), el primer cambio podrá realizarse sin cargo alguno. Por cada cambio adicional, deberá pagarse un importe adicional de $ 300.

7. En caso de que el participante no pueda asistir al curso, se aplicarán las condiciones siguientes: Si la cancelación se efectúa hasta cuatro semanas antes del comienzo del curso, se cobrará únicamente las tasas de administración $ 90.
Si la cancelación se efectúa hasta una semana antes del comienzo del curso, se cobrará el 30 % del importe total o al menos $ 90 (importe equivalente a las tasas de administración).
Si la cancelación se efectúa hasta un día antes del comienzo del curso, se cobrará el 50 % de los costos de matrícula o al menos $ 150 (importe equivalente a las tasas de administración).
En el caso de no asistir al curso o abandonar el mismo una vez iniciado, los participantes no tendrán derecho a devolución alguna.

8. Una vez que los inscriptos hayan finalizado el Curso a distancia, habiendo cursado regularmente todas las clases, hayan realizado los pagos correspondientes y aprobado el examen final, los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR otorgarán por correo electrónico el certificado de "Facilitador de Método Gonçalves®: Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular". Dicho certificado es de carácter privado del Método Gonçalves®, con Registro de Propiedad Intelectual N° 2.599.740, y no se trata de un título oficial.

9. Ni los responsables del CURSO MEMORIA CELULAR ni sus empleados son responsables de la cancelación de sus cursos o servicios por razones de fuerza mayor, huelga, razones debidas a negligencia de terceros u otras razones no admitidas.

Modalidad Distancia

Entrevista

Entrevista Radial Prof. Liliana Sampedro

Youtube

Nota importante

La información contenida en CURSO MEMORIA CELULAR, tiene sólo objetivos de difusión para fines educativos y de orientación.

Nunca debe sustituir la opinión o visita médica. Ante un problema de salud, sugerimos siempre contactar con su médico. Las terapias presentadas son entendidas como complementos y no como sustitución de la medicina tradicional. No pretende dar u ofrecer un diagnóstico particular, lo cual sólo es posible a través de la consulta médica directa.

Copyright 2011. Términos y Condiciones. Todos los derechos reservados.